ENTORNO HOTEL ARDORA
El Hotel Ardora está situado en el municipio de Sanxenxo (Pontevedra), frente a las Islas Ons, uno de los archipiélagos más importantes del Parque Nacional de las Islas Atlánticas, junto con las Islas Cíes.
A menos de 10 minutos caminando de playas tan espectaculares como Montalvo, Bascuas y Pragueira para poder disfrutar del mar y del deporte náutico.
Unido al centro del concello por un paseo marítimo que te permite estar a 4 km del bullicioso Sanxenxo con la tranquilidad de un entorno natural asombroso, para aquellos que buscan descanso, sin renunciar a nada.
Ubicado en un punto estratégico, con fácil acceso a la vía rápida del Salnés desde el cual puedes recorrer los principales atractivos turísticos de las Rías Bajas.
Visita pueblos conjunto histórico- artísticos como Combarro o Cambados, la monumental Pontevedra, capital de la provincia, pueblos pesqueros como O Grove, con la conocidísima Isla de la Toja en el entorno de la Ria de Arousa o disfruta del enoturismo con las innumerables bodegas de la D.O. Rías Baixas o de la Ruta de la Camelia y la historia de sus muchos Pazos visitables (casas solariegas gallegas) y todo esto en un radio de 25 km alrededor del hotel.
También el entorno cuenta con Rutas de senderismo entre el mar y la montaña como la Ruta del Padre Sarmiento o la Ruta da Pedra e Auga con la rehabilitación de muchos de sus molinos tradicionales.
Un sinfín de planes y actividades que te podemos ampliar para que tu estancia en el Hotel Ardora sea maravillosa.
Y si quieres conocer más de nuestra tierra, nuestro hotel te permite estar a 50 minutos en coche de Santiago de Compostela, Vigo, Baiona o Tui, entre otros muchos lugares impresionantes, siendo un lugar de estancia excepcional para recorrer tanto la provincia de Pontevedra como la de La Coruña, por sus excelentes comunicaciones por carretera o incluso pasar frontera al vecino Portugal y visitar pueblos del Norte como Valença do Minho, Vilanova de Cerveira, Viana do Castelo u Oporto, sin renunciar al entorno paisajístico único que nos rodea.
Te esperamos en nuestra casa… que deseamos que sea también la tuya.