Período de validez de las presentes condiciones

El período de validez de las presentes condiciones, será el tiempo que permanezcan publicadas en la página Web y se aplicarán a los servicios adquiridos en el momento en que dichas condiciones estuvieran disponibles. En todo caso, Hotel Ardora se reserva el derecho de modificarlas de forma unilateral, sin que ello pueda afectar a los servicios contratados por los usuarios con carácter previo a la modificación, salvo en aquellos supuestos en los que el usuario hubiera cambiado o modificado el servicio contratado, en cuyo caso resultarán de aplicación las condiciones vigentes en el momento del cambio y/o modificación.

Precios, Gastos e Impuestos.

Los precios de los servicios que se muestran en hotelfoxos.com vendrán expresados en Euros salvo que se indique lo contrario y estarán garantizados durante el tiempo de validez de los mismos. El tipo de IVA para los servicios será del 10% .

Derecho de desistimiento y cancelaciones
El cliente podrá solicitar la cancelación de su pedido hasta un máximo de 7 días naturales antes de la fecha del servicio. Hotel Ardora no aceptará cancelaciones con menor antelación. Para la tramitación de una devolución, el usuario ha de ponerse en contacto con Hotel Ardora en los telefonos 986 743 241 o 649 105 748., desde donde se procederá a realizar las gestiones necesarias.

Reembolso.
Siempre que el usuario se haya ajustado a las condiciones anteriormente citadas, Hotel Ardora procederá al reembolso del precio abonado por los servicios contratados. En caso de no ajustarse a los requisitos incluidos en las presentes Condiciones Generales, el usuario no tendrá derecho a reembolso de cantidad alguna. Si se tratase de una devolución parcial, se le reembolsará al usuario la cantidad correspondiente. Hotel Ardora procederá a la devolución del pedido mediante el mismo método de pago utilizado por el usuario para la adquisición, en un plazo de 10 días desde la solicitud y tras la comprobaciones pertinentes.